sábado, 23 de julio de 2011

Tantas ganas...

Ganas de muchas cosas. De decirte las cosas claras y cerrar ese capítulo de mi vida, que no seas más mi asignatura pendiente. Ganas de él, de su risa, de sus manos echando un baile con las mías. Ganas de sentirme viva, de saber que para él si soy importante por lo menos como amiga. De no tener nunca mas este sentimiento de angustia, esa sensación en el estomago cada vez que me saludas y desordenas el cajón donde te acababa de guardar al fondo, donde no llegaba la luz. Ganas de no tener que pensar, de no comerme la cabeza ensayando la manera en que te diré esas palabras y la cara que pondré si veo decepción en tu rostro. Ganas de olvidarme de todo, de no quitar nunca de mi cara esta sonrisa tonta que solo él provoca por el simple motivo de que él jamás tenga que irse. De que la vida sea un poco menos puta, de que él sé de cuenta de quien vale la pena y quien no. Ganas de saber que es decir: "he quedado con mi novio" y tener claro que él es la mejor persona con la que podrías haber compartido esos momentos. De dejar de tener envidia cada vez que ves a una pareja besandose, ganas de no volver a preguntarse mas por qué nunca tengo suerte. Ganas de que algún día, mas pronto que tarde sea el día, en que yo pueda empezar a ser feliz por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario