miércoles, 20 de julio de 2011

Me encantas.

Si me gustas, me encantas, pero yo no lo he elegido a sique te vas a tener que hacer a la idea, pienso que lo mejor sería, sufrirlo en silencio porque ahora que lo sabes me haces más daño de lo que me arias si no lo supieras, ahora que lo sabes las cosas han cambiado entre nosotros, unas veces tienes esos días en los que me haces feliz porque me siento deseada, me siento como te importara pero luego al siguiente día pasas de mi, haces como si nada hubiera pasado y no eres capaz ni de dirigirme la palabra, no sé si lo que siento es cierto o no, pero creo que me estas utilizando a tu manera, como si no tendría sentimientos, como sabes que me gustas crees que todo te lo voy a perdonar, me siento indeseada, eso duele, ya sé que no te gusto y si, sufro por eso, pero por lo que más sufro es en pensar que me utilizas a tu manera porque crees que todo te lo voy a perdonar. Un día estas venga a tontear con migo y luego no existo, no sé si me estoy haciendo yo sola historias en mi cabeza, pero sinceramente es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario