viernes, 8 de julio de 2011

Te quiero.


Quiero que me quieras, que te preocupes por mí, que quieras estar conmigo y que siempre te apetezca verme, que me envíes mensajes cuando menos me lo espere -que sabes que me encanta-, que me discutas que me quieres más cuando sabes que no tienes razón, que me llames chiquilla y que yo te diga que no me gusta aunque en el fondo sabes que me encanta, quiero que demuestres lo que dices que siempre te digo que lo hagas, quiero que confíes en mí, que me abraces y que no me sueltes. Quiero que te preocupes por mí y que dejes de hacer el idiota. Que te de igual lo demás, porque nada más importa. Quiero tenerte para mí y sé que tú también quieres. Quiero que disfrutes a mi lado y que te encante estar conmigo. Quiero que todo vaya bien y sé que puede ser así. Quiero tenerte y quiero quererte más de lo que lo hago ahora y quiero que tú también lo hagas. Solo quiero eso…
Ah, y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario